nuestras normas de conducta
La dirección y los empleados de la empresa se esfuerzan por lograr el objetivo comercial de la empresa con el máximo éxito posible en todas las operaciones de la empresa. Esto permite ofrecer a los empleados -principales impulsores de este éxito- puestos de trabajo seguros y, por tanto, unos ingresos seguros.
A este objetivo asiste nuestra responsabilidad social y humana, basada en los principios éticos y sociales de nuestra sociedad y en el mantenimiento de la ley y el orden.
KLOTZ AIS GmbH y sus empleados respetan y valoran a sus clientes y proveedores, así como al público en general, y organizan todas las operaciones empresariales de forma coherente y claramente evaluable a escala internacional.
Afianzar nuestros valores corporativos de
• acción ética
• equidad
• fiabilidad
• innovación y
• calidad
como referentes de nuestra actuación, hemos establecido un eficaz sistema de gestión de la calidad destinado a
• demostrar nuestro compromiso de cumplir todas las leyes nacionales e internacionales aplicables que conocemos dentro de nuestro ámbito de influencia
• respetar los derechos fundamentales de nuestros empleados y proteger su salud y seguridad
• rechazar cualquier forma de soborno y corrupción
• dar la máxima prioridad a la protección del medio ambiente y reflejarlo en nuestras actividades.
• apoyar la prohibición del trabajo infantil y otros sistemas de explotación
• cumplir las leyes antimonopolio y de competencia
• publicitar nuestros productos y servicios de forma veraz, honesta y transparente
• organizar nuestras actividades empresariales y financieras de forma transparente y legítima
• respetar todo tipo de propiedad intelectual
• realizar actividades comerciales únicamente con socios comerciales de cuya integridad estemos convencidos y de los que esperemos que cumplan la normativa aplicable que prohíbe el blanqueo de dinero.
Nuestra empresa cuenta con la certificación ISO9001 :2015. Esta certificación confirma que cumplimos todos los criterios en los que se basan nuestros valores corporativos, por el bien de nuestros clientes, nuestros proveedores, el público, nuestros empleados y la propia empresa.